29 de febrero de 2020, 8:12:53
PART FORANA

Reunión con el conseller Iván Sevillano


Calvià reclama al Consell acabar con los ruidos de la autopista

Por Redacción

El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha mantenido este martes una reunión con los concejales del Ayuntamiento de Calvià Juan Recasens y Marga Plomer. Durante el encuentro, se han puesto sobre la mesa diversas alternativas para erradicar el problema de contaminación acústica que sufren los núcleos del municipio próximos a la autovía Ma-1.


Responsables del Ayuntamiento de Calvià han mantenido este martes una reunión con el Consell de Mallorca para tratar algunos aspectos relacionados con temas de infraestructuras que afectan al municipio.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Juan Recasens, y la concejala Marga Plomer, se han sentado con el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, y con el coordinador general de carreteras, Miguel Ángel Sagrera, para buscar soluciones a los problemas existentes en la autovía Ma-1 y que afectan especialmente a la contaminación acústica que se genera en la zona.

En este sentido, desde el Consistorio calvianer se ha agradecido la colaboración del Consell, que en las próximas semanas proseguirá su labor de mejora de esta área con la instalación de gaviones en el tramo de Costa d'en Blanes.

Asimismo, este año se habilitarán también las pantallas anti sonido de Son Caliu y Portals, ambas actuaciones como respuesta a reclamaciones vecinales.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com