21 de octubre de 2020, 1:45:50
SUCESOS

Pese a las heridas, su vida no corre peligro


Acuchillan a una menor en el portal de su casa en Zaragoza

Por Redacción

Una menor de unos 16 años de edad ha resultado herida este miércoles en Zaragoza tras ser acuchillada por un hombre todavía sin identificar en el rellano de la escalera de la vivienda donde reside la adolescente. La joven ha sido trasladada a un centro hospitalario, y, en principio, su vida no corre peligro.


Posible nuevo caso de violencia de género en Zaragoza, donde este miércoles una adolescente de unos 16 años ha resultado herida tras ser atacada con un cuchillo en la puerta del domicilio donde reside.

Los hechos han sucedido sobre las 10 de la mañana, cuando la joven, que se encontraba en esos momentos en su casa, ha acudido a abrir la puerta de la vivienda y el atacante le ha agredido con un arma blanca. La casa donde ha tenido lugar el suceso se halla situada en el barrio zaragozano del Arrabal, concretamente en la calle Matilde Sangüesa.

La Policía Nacional está tratando en estos momentos de localizar y detener al autor de la agresión, que, según algunos de los testimonios recogidos por los agentes, sería un hombre de unos 40 años de edad y 1,80 metros de altura.

A pesar de la gravedad del ataque, la menor se encuentra fuera de peligro, según los médicos que la atienden en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com