29 de febrero de 2020, 11:23:38
VERMELL I NEGRE

Próximo rival: Alavés


“Es vital darle la vuelta a la situación esta semana”

Por Redacción

Los periodistas Josep Maria Aguiló y Caterina Tugores abordan en una nueva edición de ‘Vermell i negre’ el juego del Mallorca contra el Espanyol, la destitución de Molango y su próximo objetivo: el Alavés.


El juego del equipo contra el RCD Espanyol, la destitución de Maheta Molango y las opciones del Mallorca contra el Alavés son los ejes de una nueva edición de ‘Vermell i negre’. Los periodistas Caterina Tugores y Josep Maria Aguiló analizan la actualidad del equipo rojillo.

Coinciden en que contra el Espanyol se vivió “un partido muy intenso físicamente”, pero que se repitió el esquema tan negativo de jornadas anteriores con un “equipo que sale bien, pero enseguida de que nos hacen un gol, el equipo se viene abajo”.

Aguiló y Tugores creen que el Mallorca ha demostrado que “puede luchar contra cualquier equipo, pero le faltan un par de piezas claves”.

Ambos ven clave y “vital” lo que pase contra el Alavés. “Si somos capaces de ganar delante de un Madrid no podemos dejar escapar estos tres puntos tan importantes”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com