29 de mayo de 2020, 13:21:00
SOCIEDAD

A la entrada de su tienda en Palma


C&A apoya y cede un espacio para la venta de caramelos solidarios Sabor Amor en beneficio de las mujeres excluidas

Por Redacción

Los almacenes C&A han presentado este jueves el caramelo Sabor Amor, una iniciativa solidaria que estará a la venta para el público el viernes y sábado en la entrada del establecimiento en la Plaça Rei Joan Carles I de Palma. "Todo aquel que se acerque a la puerta de C&A podrá probar a qué sabe el amor. A cambio de esta experiencia sin precedentes, los usuarios podrán hacer un pequeño donativo que se destinará a Amaranta, una fundación que se dedica a la integración y dignificación de las mujeres que están en riesgo de exclusión social" ha explicado Jordi Cubain, CEO de MkLab, empresa responsable de la iniciativa.


El caramelo Sabor Amor es una iniciativa solidaria ideada por MkLab cuyo fin es fomentar una creatividad al servicio del bienestar social. Cubain ha explicado que los caramelos “son dulces al principio, luego picantes y, por último, ácidos, pero nunca amargos”. “Hemos intentado contar una historia de amor que viaja a través de los sentidos, pero siempre teniendo en cuenta que las relaciones no tienen que ser violenta ni hacer daño”, ha añadido.

Carmen Pascual, directora de Amaranta en Palma durante años y que ahora ostenta la dirección nacional de la fundación, ha acudido al acto de presentación junto a Mar Pulido, responsable de administración, y Susana Pulido, directora de proyectos. De parte de la fundación, han agradecido la labor de este proyecto solidario, que se alinea con los objetivos de Amaranta. Junto a Rotary Club Palma Catedral, C&A ha hecho posible esta iniciativa solidaria. El gerente de C&A, Antonio Vázquez, ha destacado la importancia de los proyectos solidarios para avanzar hacia una sociedad más justa.

Los caramelos Sabor Amor, creados por el maestro artesano de Mallorcandy, Jesús Saa, podrán comprarse en la puerta de C&A de la Plaça Rei Joan Carles I durante todo el día de San Valentín hasta el próximo sábado, 15 de febrero, en horario comercial.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com