29 de febrero de 2020, 8:25:25
PART FORANA

El plazo de inscripción acaba el 18 de febrero


El Carnaval de s'Arenal abre el plazo de inscripción para carrozas, comparsas e individual

Por Redacción

El plazo para los interesados en inscribirse en el Carnaval del Arenal, que está organizado entre el Ayuntamiento de Llucmajor y el de Palma, está abierto hasta el 18 de febrero. El carnaval se celebra el sábado 22 de febrero a las 15.00 horas y cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, la Asociación de Vecinos Sant Antoni de la Playa de Can Pastilla, Amics dels Reis d'Orient de s'Arenal y la Asociación de Vecinos distrito Playa de Palma.


El desfile empezará en la calle Costa i Llobera, seguirá por la avenida de Miramar, la avenida Nacional y finalizará en la plaza de las Maravillas, donde habrá actividades y animación infantil a cargo del grupo Mel i Sucre a partir de las 15.00 horas.

Para participar, hace falta inscripción previa que se puede hacer a las oficinas municipales del Arenal de Llucmajor (calle Maria Antònia Salvà, 50) y en la oficina de Distrito de Playa de Palma (avenida de América, 11) en horario de 8.30 a 14.00 horas.

La inscripción, cuyo plazo termina el 18 de febrero, se puede hacer para carroza, comparsa (mínimo de diez personas) o individual. El jurado estará formado por un regidor del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llucmajor, un miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, un representante de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma y representantes de las asociaciones vecinales.

El jurado evaluará la calidad y originalidad de las carrozas y comparsas, entre otros aspectos. Habrá tres premios para las carrozas y otros tres para las comparsas. En el caso de la carroza la ganadora se llevará 500 euros; la segunda, 400 euros y la tercera, 300 euros.

En cuanto a las comparsas la ganadora se llevará 300 euros; la segunda, 200 euros y la tercera, 100 euros.

Para los ganadores de la modalidad individual los premios consistirán en estancias de fin de semana para dos personas en hoteles de Mallorca de diferentes categorías (según el premio conseguido), así como entradas a establecimientos de ocio.

Una vez finalizado el desfile en la plaza de las Maravillas se hará el final de fiesta del Carnaval y se librarán los premios.

Las bases del concurso y la información adicional se encuentra en las webs del Ayuntamiento de Llucmajor y del Ayuntamiento de Palma.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com