7 de junio de 2020, 11:33:46
MUNDO

La víctima es un anciano de 70 años


Ataque con arma blanca en una mezquita de Londres con el resultado de un herido

Por Redacción

Un anciano de 70 años ha resultado herido en un ataque con arma blanca que ha tenido lugar en una mezquita de Londres. Su presunto agresor ha sido detenido por la policía. A pesar de las lesiones que ha sufrido, la vida de la víctima no corre peligro.


Una persona ha resultado herida por arma blanca este jueves en una mezquita de Londres, cercana a la zona de Regents Park. A consecuencia de este ataque, la policía londinense ha arrestado, en el mismo lugar de los hechos, a un sospechoso como presento autor del apuñalamiento.

La víctima es un anciano de 70 años que presentaba heridas de diversa consideración, si bien ninguna de ellas hace temer por su vida. El hombre ha sido atendido en el escenario del suceso por parte de efectivos de emergencias, y, posteriormente, se ha ordenado su traslado e ingreso en un centro hospitalario de la capital británica.

Sobre el detenido, se trata de un varón de rasgos caucásicos que en el momento del ataque vestía una anorak de color rojo con capucha y pantalones vaqueros. Al igual que su víctima, no llevaba zapatos, ya que, de hecho, andar descalzo es uno de los requisitos de obligado cumplimiento para el acceso a una mezquita.

Varios testigos presenciales han tenido la oportunidad de registrar imágenes de la agresión y también de la posterior detención del presunto autor del ataque.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com