5 de julio de 2020, 1:58:46
DEPORTES

Los gallegos igualaron el marcador en dos ocasiones


Sufrida victoria del Palma Futsal ante un correoso O'Parrulo Ferrol (3-2)

Por Joan F. Sastre

El O'Parrulo Ferrol vendió cara su derrota en Son Moix ante un Palma Futsal que dominó el partido y dispuso de más ocasiones, pero que se topó con la gran actuación de Chemi. El guardameta visitante fue, además, el autor del primer tanto del equipo gallego. Al final, una diana de Tomaz inclinó la balanza a favor de los mallorquines, quienes habían marcado anteriormente por mediación de Joao y Lolo.


Emoción a raudales en el Palau Municipal de Son Moix, donde el Palma Futsal ha vencido este viernes por la mínima (3-2) al O'Parrulo Ferrol. Aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo local, el conjunto gallego no tiró nunca la toalla e hizo peligrar la victoria de los jugadores entrenados por Antonio Vadillo.

El técnico andaluz puso en liza, de inicio, un cinco formado por Barrón, Rafa López, Lolo, Hamza y Diego Nunes. En el transcurso del partido, saltaron también al terreno de juego Tomaz, Vilela, Eloy Rojas, Raúl Campos y Joao. Precisamente, este último jugador adelantó al cuadro insular en el minuto 10, tras una gran acción colectiva. El Palma Futsal no se conformó con esta renta mínima, y siguió acumulando oportunidades, como la que dispuso Raúl Campos en un mano a mano ante Chemi.

Precisamente, el guardameta visitante se erigió en la gran figura de su equipo, no solo por sus portentosas intervenciones bajo palos, sino también por el peligro que creó en la portería defendida por Barrón. De hecho, fue Chemi quien, en el minuto 24, igualó el resultado con un remate lejano.

Ya en la segunda parte, con las tablas en el marcador, Lolo culminó un rápido contragolpe para poner de nuevo por delante al Palma Futsal, y, muy poco tiempo después, Raúl Campos estuvo en un tris de sentenciar el choque después de una sensacional cabalgada que finalmente no fue capaz de convertir en gol. A reglón seguido, la ocasión llegó de la mano de Lolo, pero su remate bien dirigido salió lamiendo el poste.

Con el Palma Futsal presionando para asegurar la victoria, el Ferrol sorprendió a su oponente empatando de nuevo el partido con un gol de Kevin. Sin embargo, poco le duró la alegría al O'Parrulo, ya que apenas unos segundos más tarde Tomaz convertiría el 3-2 definitivo.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com