4 de abril de 2020, 14:12:28
EMPRESA


Vinamica reúne en Son Moix a los profesionales del vino de las islas


“Vinamica Professional Wine Tasting” es el primer evento de estas características dedicado exclusivamente a los profesionales del vino y la hostelería en las islas.


Vinamica, la empresa especializada en la asesoría, venta y distribución de vinos singulares radicada en Lloseta, o lo que es lo mismo, Tomeu Taura, Javier Pons y Joan Carles Serra, convocan este jueves día 5 de marzo de 2020 a los principales actores del mundo vitivinícola de Illes Balears así como los más destacados profesionales del vino y la hostelería.

El lugar elegido para el evento será el Estadio de Son Moix donde, a pie de campo, más de 80 bodegas locales, nacionales e internacionales darán a conocer las nuevas añadas a los más de 800 profesionales que han sido invitados a participar de este “Vinamica Professional Wine Tasting”.

Durante el evento, donde se podrán catar las nuevas propuestas vinícolas, los asistentes intercambiarán impresiones con los enólogos y expertos de las bodegas para poder ir organizando las cartas de vinos de restaurantes y establecimientos hosteleros, de cara a la temporada que a punto está de comenzar.

La cita es en el Estadio Son Moix de 10:30 a 14:00 y de 13:30 a 19:30.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com