4 de abril de 2020, 13:54:46
ÁGORA


Por favor, sentido común para Palma

Por Óscar Roses Lambourne


Muy honorable alcalde del Ajuntament de Palma, Jose Hila:

No entiendo qué estáis haciendo. Prometisteis consultas populares para leyes como la de la prohibición de las terrazas, y no nos habéis consultado.

Como izquierda deberíais apoyar a los trabajadores de todos los bares que van a sufrir las consecuencias de vuestras leyes absurdas, y no lo estáis haciendo.

Somos una ciudad que vive, entre otras cosas, del turismo y esto acortará la temporada. Reduciendo la restauración a los meses de verano (muchos viven de las terrazas). Somos una ciudad maravillosa, y os la estáis cargando.

Se peatonalizó parte de Plaça Joan Carles I y sigue siendo un camino de asfalto que ni sirve para el transporte público. Luego vino Plaça des Mercat y lo mismo. Ahora os molestan las sillas del Bar Bosch durante la noche (de 01:00 a 06:00) y hacéis desmontarla cada día.

No se si lo sabéis pero los comerciantes, los autónomos, los empresarios, los trabajadores, los conductores, los turistas, los fumadores, etc. somos también ciudadanos que queremos una ciudad más limpia, justa, plural, verde y rica.

Los políticos no sé lo que queréis, pero de lo que estoy seguro es que de lo que no tenéis.

Pido sentido común para seguir cuidando de nuestra ciudad maravillosa y por su puesto, de los palmesanos.

Cordialmente,

Oscar Roses Lambourne

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com