2 de abril de 2020, 2:50:16
MEDIOS

El diario alcanza los 350.000 usuarios únicos


Mallorcadiario.com crece con la incorporación de los contenidos de La Siesta Magazine

Por Redacción


Mallorcadiario.com y La Siesta Magazine se han aliado para aumentar la oferta de contenidos. Desde el lunes, los lectores de este digital tendrán acceso a nuevas secciones de contenido social que se sumarán a los contenidos de información general que ofrece diariamente mallorcadiario.com. La colaboración de ambas cabeceras se formalizó mediante la firma de un acuerdo suscrito entre el editor de mallorcadiario.com, Antoni Martorell, y el director de La Siesta, Javier Fernández.

Moda, viajes, estética, arte, vida social... tendrán cabida desde el lunes en los contenidos de este digital gracias a la aportación de La Siesta, que tendrá un espacio diferenciado en la portada de mallorcadiario.com.

Este acuerdo se produce transcurrido un año del rediseño del diario, con la incorporación de nuevas secciones y mayor presencia de contenido audiovisual. En este periodo, mallorcadiario.com se ha consolidado con una audiencia de 350.000 usuarios únicos mensuales y un millón de páginas vistas cada mes.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com