4 de junio de 2020, 5:48:33
TRIBUNALES

En 2016


Piden 42 años de cárcel para una pareja que agredió sexualmente a una prostituta

Por Redacción

La Fiscalía solicita penas que suman 42 años de prisión para un hombre y una mujer a los que acusa de agredir sexualmente y causar lesiones graves a una mujer que ejercía la prostitución.


Los acusados, un varón de 44 años y una mujer de 46, serán juzgados el próximo lunes por un tribunal de la sección segunda de la Audiencia de Palma.

Según el escrito de acusación del ministerio público, en la noche del 20 de marzo de 2016 la pareja contactó con una mujer que se prostituía en la Plaza de San Antonio de Palma y, tras acordar un precio por mantener relaciones sexuales, la llevaron a la vivienda del hombre en Llucmajor.

Allí, después de que la mujer prostituida hubiera consumido alcohol y estupefacientes, cuando mantenían relaciones sexuales, los acusados introdujeron de forma agresiva un objeto en la vagina y el ano de la víctima, a la que ocasionaron graves heridas.

La mujer tuvo que ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas y tardó en curar algo más de un año y además sufrió un trauma psicológico por la agresión.

El fiscal pide para el hombre 12 años de reclusión por agresión sexual y 10 por el delito de lesiones, y para la mujer 10 por cada una de las acusaciones.

Además, la acusación pública demanda que se les condene a pagar a la víctima, de 49 años, 84.089 euros en compensación por las lesiones y los daños morales sufridos.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com