28 de septiembre de 2020, 11:29:29
POLÍTICA


Vox: "Este feminismo sólo pretende enfrentar a las mujeres contra los hombres"

Por Redacción

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha criticado este lunes que "las señoras Armengol, Cladera, Oliver y Calvo, que no han hecho ni una sola manifestación en defensa de las niñas y niños tutelados objeto de abusos sexuales, se manifestaran ayer con una bandera republicana preconstitucional a favor de la mujer".


"Es vergonzoso", ha afirmado Campos en rueda de prensa en la que ha sostenido que "no se puede entender" que la presidenta del Govern, el Consell de Mallorca, la secretaria de Estado de Turismo y la delegada del Gobierno en Baleares, "con responsabilidad en el escándalo de los niños tutelados abusados y prostituidos, desfilen para colectivizar a las mujeres; causa sonrojo".

Campos ha considerado que en las manifestaciones celebradas por el Día Internacional de la Mujer se han visto escenas que han causado "vergüenza ajena" y que son propias del "feminazismo".

El presidente de Vox en Baleares ha tildado de "cobardes" al Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) por unirse "a estas manifestaciones totalitarias" y ha asegurado que su partido es la única oposición a "este feminismo que no ayuda en nada a la mujer y que sólo pretende enfrentar a las mujeres contra los hombres".

Vox no apoyará este martes en el pleno del Parlament la aprobación de una declaración institucional en favor del 8-M, ya que su partido no está de acuerdo en el texto del documento redactado.

La diputada balear de Vox, Idoia Ribas, ha asegurado que las mujeres "somos iguales que los hombres desde hace tiempo" y ha tildado de "farsa" estos "movimientos totalitarios".
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com