4 de junio de 2020, 7:32:53
SUCESOS


Detenido por intentar apuñalar a su hermana en Manacor

Por Daniel López

Detenido un joven español de 28 años como presunto autor de una tentativa de homicidio de su hermana, a la que intentó apuñalar en su domicilio tras una acalorada discusión.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 28 años de edad por intentar apuñalar a su hermana en Manacor.

El ataque se produjo el pasado día 29 de febrero, sobre las 14.30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091 avisando de una pelea en un domicilio en Manacor en el que una mujer fue sido apuñalada.

Seguridad ciudadana comprobó que la víctima era hermana del presunto agresor. El detenido había acudido a su domicilio y se había enzarzado en una discusión con su hermana y su pareja por un tema de acondicionamiento de una vivienda, situada encima de la de la víctima.

TRATÓ DE APUÑALARLA EN EL ABDOMEN

El encontronazo subió de nivel y el detenido sacó una navaja y agarró del cuello a su hermana, la lanzó contra un colchón y trató de apuñalarla en el costado izquierdo, pero ella lo impidió agarrando el filo con la mano izquierda. Su reacción evitó la herida en el abdomen, pero acabó con un fuerte corte en la mano. Ese fue el momento en el que el detenido escapó del lugar.

La mujer fue trasladada al hospital de Manacor para ser tratada por la herida que presentaba en la mano.

Por su parte, el presunto agresor se dirigió hasta el domicilio de la madre gritando, golpeando una puerta y profiriendo amenazas de muerte.

La Comisaría de Policía Nacional en Manacor montó un dispositivo de búsqueda y localizó al autor. Ante la presión policial, el presunto agresor se personó de forma voluntaria en la Jefatura de la Policía Nacional en Palma, donde fue detenido.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com