9 de julio de 2020, 0:01:10
GASTRONOMÍA

Tres nuevas fechas: 1, 2 y 3 de abril.


Rosa Blanca seduce con sus catas gastronómicas

Por Redacción

Los Tasts de Rosa Blanca son todo un éxito. Los chefs del taller gastronómico Clandestí de Palma son los elegidos para elaborar una selección de maridajes en la tercera edición, que cuenta con tres nuevas fechas los días 1, 2 y 3 de abril.


La tercera edición de los ‘Tasts de Rosa Blanca’ vuelve a Palma con las propuestas gastronómicas de los chefs de Clandestí Taller Gastronómico, uno de los espacios más destacados y vanguardistas de la ciudad. A través de estas degustaciones, Rosa Blanca permitirá descubrir su particular cerveza de sabor suave, refrescante y de aroma intenso; una cerveza hoppy lager con un toque muy característico de lúpulo citra.

Los Clandestinos, como son conocidos Ariadna Salvador y Pau Navarro, son los creadores de este proyecto que ha revolucionado la escena gastronómica local. Juntos ofrecerán a los asistentes de los “Tasts de Rosa Blanca” un menú exclusivo que han ideado, inspirándose en el sabor particular de la cerveza. En total, habrá 5 maridajes creados especialmente para la ocasión.

En la edición previa, el responsable gastronómico de las catas fue el reconocido chef Tomeu Arbona, con su homenaje particular al recetario tradicional balear. En esta ocasión, Rosa Blanca mira al futuro con una apuesta por los talentos emergentes de los fogones autóctonos.

Los “Tasts de Rosa Blanca se celebrarán en el estudio de diseño, iluminación y mobiliario CONTAIN. Situado en el casco antiguo de Palma, este local con más de 300 años de historia ha sido anteriormente unas caballerizas, un huerto y la redacción de un diario local.

Después de agotarse todas las entradas del mes de marzo en menos de 48 horas, se ha ampliado con tres nuevas fechas: 1, 2 y 3 de abril.

Las plazas se pueden encontrar a la venta en la web oficial de Rosa Blanca cervezarosablanca.es/tasts

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com