2 de abril de 2020, 2:02:00
EL INFILTRADO


Vidal desea a Ortega Smith que "se recupere de los dos virus del que es portador, coronavirus y fascismo"

Por el infiltrado

Las redes sociales se llenan de reacciones ante el positivo de coronavirus del diputado de Vox, Javier Ortega Smith, entre ellos la del senador Vicenç Vidal.


España registra 35 muertos y al menos 1.648 contagiados por coronavirus. Entre los afectados por el virus está el diputado de Vox, Javier Ortega Smith y la noticia se ha traducido en la cancelación de la actividad parlamentaria durante una semana además de una cascada de reacciones de compañeros y usuarios en las redes sociales.

El senador autonómico Vicenç Vidal es uno de ellos. El exconseller balear ha compartido la noticia en su cuenta de Facebook acompañada del siguiente mensaje: Li desitjo que es recuperi dels dos virus dels que és portador. #coronavirus #feixisme

El comentario suma poco más de una veintena de reacciones.

EL CONGRESO SUSPENDE SU ACTIVIDAD UNA SEMANA DESPUÉS DE CONOCERSE EL CORONAVIRUS DE ORTEGA SMITH

Por su parte, la Mesa del Congreso de los Diputados ha acordado suspender el Pleno de esta semana como medida preventiva de contención del coronavirus tras conocerse el positivo del diputado de Vox, Javier Ortega Smith, y el abandono de todo su Grupo de la Cámara.
La única excepción será la del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que comparecerá este jueves en el Congreso para explicar a los grupos parlamentarios la situación actual de la epidemia del coronavirus en el país, así como sus medidas para contener y evitar su propagación por todo el territorio nacional.

"Iremos tomando las medidas que haya que tomar", se limitó a decir la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, al ser preguntada sobre la posibilidad de que esta situación acabe afectando a la agenda parlamentaria.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com