9 de julio de 2020, 20:32:05
SUCESOS

Agredió a un trabajador con un destornillador


Detenido un delincuente habitual que entró a robar en un centro religioso

Por Daniel López

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que entró a robar en un centro religioso de origen indio y agredió con un destornillador a uno de los trabajadores, que le sorprendió. El detenido es un delincuente habitual.


Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a un hombre de 49 años, que entró a robar en las instalaciones de un centro religioso de origen indio.

El hombre entró en el centro el pasado lunes, a las 18 horas, y poco después fue sorprendido en la primera planta por un trabajador del centro, que le pidió explicaciones; los dos comenzaron a discutir y el detenido le golpeó con violencia por diferentes partes del cuerpo y le hirió en el antebrazo con un destornillador .

RETUVIERON AL INTRUSO HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA

La víctima pidió ayuda logrando que le asistieran varias personas que se encontraban en la zona. Entre todos consiguieron retener al intruso hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, que detuvo al presunto autor, que es un delincuente habitual y ha sido detenido cerca de una cuarentena de veces por hechos similares.

La Policía Nacional imputa también al detenido un hurto en un vehículo de una empresa de seguridad, que cometió el mismo día, sustrayendo una bolsa de su interior.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com