2 de abril de 2020, 2:34:48
MEDIOS


Los medios digitales disparan su audiencia por la credibilidad con la crisis del coronavirus

Por Redacción

La crisis del coronavirus y sus consecuencias han disparado el consumo de información. Esta evolución se está dejando notar, sobre todo, en medios digitales como mallorcadiario.com que ha registrado un espectacular incremento de audiencia la última semana.


Sólo durante los últimos siete días, las visitas a este digital han sido 500.000, frente a una media mensual consolidada de 1.000.000 de páginas vistas. Es decir en sólo siete días se ha logrado la mitad de lo obtenido habitualmente durante todo un mes; una proyección que, de seguir así, llevaría al diario a cuadruplicar su audiencia mensual.

La posibilidad de acceder a las noticias desde diversos dispositivos se ha convertido en una ventaja para medios digitales como mallorcadiario.com especialmente, en un escenario en el que millones de personas se hallan confinadas en sus hogares y cuando mantenerse informado se ha convertido en una prioridad para los ciudadanos.

En este panorama adquiere una especial importancia generar información de calidad, filtrando las numerosas fake news que se están generando en torno a la crisis sanitaria que vive el país. Esta labor está siendo apreciada por los lectores, que dan especial credibilidad a aquellos medios, no sólo consolidados y reconocidos, sino que pueden actualizar la información en tiempo real durante toda la jornada.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com