13 de julio de 2020, 1:26:29
SUCESOS

Hombre de unos 60 años con patología oncológica


Segunda muerte de un paciente con coronavirus en Mallorca

Por Redacción

Segunda muerte de un paciente con diagnóstico positivo de coronavirus en Mallorca. En este caso, se trata de un hombre de unos 60 años de edad y con una patología oncológica en fase terminal que permanecía ingresado desde este pasado fin de semana en el Hospital Universitario Son Espases.


Un hombre de unos 60 años de edad y afectado por una patología oncológica avanzada, que dio positivo en las pruebas de coronavirus, ha muerto este martes, de madrugada, en el Hospital Universitario Son Espases. El fallecido permanecía ingresado en el centro hospitalario de referencia de la sanidad pública balear desde el pasado fin de semana, y, debido a su situación irreversible, estaba siendo objeto de atenciones paliativas.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad del Covid19

Leer más

Esta es la segunda muerte que se produce en Baleares por parte de una persona que anteriormente había dado positivo en la prueba del coronavirus. El anterior óbito fue comunicado el 12 de marzo. La paciente fallecida fue una mujer de 59 años, ingresada en Son Espases también con patología crónica y que, al igual que en este nuevo caso había dado positivo en las pruebas del COVID-19.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com