4 de julio de 2020, 13:58:51
SUCESOS

Bebía alcohol en la casa y fue interpelado varias veces


Segundo detenido en Palma por desobedecer el estado de alarma

Por Daniel López

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años la plaza de la Porta de Sant Antoni por desobediencia al incumplir las restricciones del estado de alarma. Le llamaron la atención varias veces y terminaron cazándole bebiendo alcohol en plena calle.


La Policía Nacional ha detenido este martes por la tarde a un hombre por desobediencia a la autoridad al incumplir las restricciones establecidas por el Real Decreto 463/2020 de estado de alarma.

Se trata de un hombre de 31 años al que las patrullas llamaron la atención hasta en tres ocasiones a lo largo de la tarde en la plaza de la Porta de Sant Antoni. El hombre fingía marcharse, pero regresaba al poco tiempo a pesar de que se le levantó un acta administrativa por desobediencia.

Se le cazó horas después mientras bebía alcohol por lo que fue detenido por no respetar las restricciones impuestas ante la grave crisis sanitaria del coronavirus.

Se trata del segundo detenido, tras el arresto de otra persona en Sa Feixina a la que los agentes llamaron la atención al verlo paseando y se negó, por lo que fue detenido.

Por otra parte, la Policía Nacional levantó ayer distintas actas administrativas en Mallorca.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com