2 de abril de 2020, 2:06:28
DEPORTES

Este miércoles, a partir de las 19.58


El Mallorca se suma a la lucha contra el coronavirus: aplausos solidarios desde Son Moix

Por Redacción

A las 19.58 horas de este miércoles, justo cuando los ciudadanos confinados en sus domicilios estén asomándose a los balcones y ventanas de sus casas para rendir homenaje, un día más, al personal sanitario y al resto de profesionales y colectivos que luchan a brazo partido contra el coronavirus, el Real Mallorca activará el sistema de megafonía del estadio de Son Moix para que la salva de aplausos suene al máximo volumen.


El Real Mallorca se suma también al clamor solidario contra el coronavirus y este miércoles, desde las 19.58 a las 20.10 horas, durante 12 minutos exactamente, activará la megafonía del estadio de Son Moix para que resuenen unos estruendosos aplausos solidarios en nombre de la afición y los representantes del club, dirigidos al personal sanitario y al resto de profesionales y colectivos que se hallan en pie de guerra, día a día, para combatir la infección. El horario elegido por el Mallorca coincide, de hecho, con los aplausos que todas las jornadas, de lunes a domingo, protagonizan los ciudadanos confinados en sus domicilios desde sus terrazas, balcones y ventanas.

Después de la ovación que será audible en una amplia zona de la ciudad de Palma gracias a la potencia de la megafonía de Son Moix, el Mallorca hará sonar unas cuantas canciones orientadas a insuflar ánimos y coraje a la población.

Esta iniciativa, según ha dado a conocer el club, forma parte de un programa especial que la entidad bermellona transmitirá a través de sus redes sociales, de 19.30 a 20.30 horas, denominado 'Planta 5: guanyarem al COVID-19'. La producción será dirigida y presentada por el responsable del departamento de Comunicación del RCD Mallorca, Albert Salas, con la asistencia de Jaume Colombàs.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com