28 de mayo de 2020, 1:25:45
OPINIÓN


Reinventarse: ¡Volvamos a empezar!

Por Beatriz Vilas


Llevo casi 20 años dedicada al crecimiento personal, al Coaching a ayudar a las personas a encontrar su camino y a volver a empezar.
En estos años, he realizado miles de sesiones de Coaching On line y presenciales en diversos países de todo el planeta y he trabajado con clientes maravillosos que entendían el mensaje que estábamos convencidos de tener que dar, la necesidad de cambiar este mundo e ir a un mundo mejor lleno de otros valores, otra forma de vivir.
Una necesidad que salía del interior de los que comenzamos en esto, dejándolo todo para dedicarnos a ayudar a los demás.
Otros muchos parecían no entender nuestro mensaje y nos miraban como bichos raros, como si estuviéramos hablando de realidades .
He tenido el privilegio de rodearme de gente maravillosa u lleno de inquietudes y en otras ocasiones, sinceramente desde mi corazón he sentido mucha frustración e ira por no encontrar las palabras adecuadas para hacer entender a la gente que otra realidad era necesaria.
Otros muchos hicieron un gran cambio en sus vidas, son millares de nombres que recuerdo que han pasado por mi despacho durante estos años, o lo hicimos a través de vídeoconferencia y a muchos ni siquiera llegué a conocer físicamente.
Personas que cambiaron sus vidas y volvieron a empezar.
Pues bien queridos lectores, ahora la visa nos va a dar una nueva oportunidad a todos para volver a empezar, para re-aprender y te-inventarse y si me lo permiten utilizaré durante estas semanas este medio para seguir ayudando a aquellos que quieran creer que otra vida mejor es posible.
Porque tengo Fe en que así será y que volveremos a reinventarnos para volver a empezar más fortalecidos.
Va a ser duro, nos esperan unos años duros, muchos se quedarán en el camino, no obstante los que consigamos subsistir y si Dios quiere que yo sea una de esas personas, tenemos la obligación moral de hacerlo de otra forma.
Estoy convencida de que así será y yo pondré de mi parte, este espacio para que así sea.
¡Volvamos a empezar !!
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com