7 de agosto de 2020, 2:53:46
SOCIEDAD

Crisis del Covid-19


Dulces solidarios para agradecer el esfuerzo de sanitarios y policías

Por Cristina Suárez

En tiempos de coronavirus, cualquier gesto y detalle se agradece (y más aún si es dulce y delicioso). Como el de un grupo de reposteros mallorquines que han protagonizado el momento solidario del día al entregar muffins y magdalenas a la Policía Nacional y sanitarios como muestra de gratitud a su esfuerzo y entrega.


14 empresas de repostería de Mallorca se han unido en la acción solidaria más dulce hasta el momento: magdalenas para los agentes de policía y sanitarios que, día a día, permanecen en sus puestos de trabajo velando por la salud y seguridad de la ciudadanía.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Este jueves han hecho entrega de las bandejas de dulces en la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional, con el jefe de la misma, Diego Cazalla, y el jefe del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) Gustavo Cervero, al frente.

"Nosotros, como muchos compañeros de otros sectores, hemos tenido que bajar la barrera de nuestros obradores pero decidimos utilizar nuestro tiempo, materiales y productos para aportar un toque dulce y animar a los santarios y otros servicios que trabajan por nosotros".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com