4 de junio de 2020, 23:28:25
PART FORANA


'Vermutada' en plena cuarentena en Santa Eugènia

Por Redacción

El Ayuntamiento de Santa Eugènia ha querido animar a sus conciudadanos con la celebración de una ‘vermutada’ organizada por el equipo de Gobierno (PSOE y Feim Santa Eugènia).


En las fotos que han colgado en su Facebook puede verse a cantidad de vecinos asomados a balcones y terrazas aunque también en la calle, cuando hay orden de extremar las medidas sanitarias y de confinamiento. De hecho, el Gobierno central ha endurecido este domingo esas medidas para evitar la expansión del coronavirus.

Dos concejalas del equipo de Gobierno, con pelucas y coloridos trajes a modo de una celebración de carnaval, han sido las encargadas de amenizar un acto en el que han recorrido las calles del pueblo sobre un camión que portaba un cartel con el texto: “Tot anirà bé!” y que ha sacado de sus casas a muchas personas.

“Muchas gracias a todo el pueblo por demostrar que estamos juntos en esta lucha.También queremos agradecer a Rafel Amengual por su ayuda con el camión” han escrito en las redes al concluir el acto.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com