28 de septiembre de 2020, 10:36:20
SUCESOS

No ha sido necesario desalojar el edificio


Fuego en una vivienda de la calle Sant Vicenç de Paül, en Palma, a causa de una campana extractora

Por Redacción

Los Bomberos de Palma han debido desplazarse este jueves hasta una vivienda situada en la calle Sant Vicenç de Paül, donde se ha originado un incendio en la cocina del mencionado domicilio. Las llamas han afectado a la campana extractora de humos. El rápido control del fuego no ha hecho necesario proceder a la evacuación del edificio.


Un incendio ha afectado este miércoles a una vivienda situada en la calle Sant Vicenç de Paül, en Palma, sin que haya sido necesario evacuar ni este piso ni el resto de dependencias del edificio.

Las llamas se han originado en una cocina y, concretamente, según los primeros indicios, en la campana extractora de humos. Efectivos de los Bomberos de Palma se han personado hasta el escenario del siniestro, pero cuando a su llegada el incendio se encontraba prácticamente extinguido.

El fuego no ha ocasionado víctimas, si bien el propietario de la vivienda ha precisado asistencia médica por parte del operativo del SAMU 061. Además, han acudido hasta el lugar donde se ha producido el incendio efectivos de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, los Bomberos de Palma han actuado en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Joan Miró. Las llamas, que han afectado a parte del mobiliario, no han alcanzado grandes dimensiones y han podido ser extinguidas sin mayores contratiempos por la Unidad. En la actualidad, este hotel se encuentra cerrado al público y sin actividad, como ocurre, de hecho, con el resto de la oferta de alojamiento vacacional a causa de la emergencia del Covid-19.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com