4 de junio de 2020, 2:51:13
CARTAS AL DIRECTOR


Son Reus sin voluntarios



Nada publicado en los periódicos sobre los perros y gatos de Son Reus, eso si publicaciones sobre "recuoerar l'espai public" y "per una Palma més habitable" escritos realizados por Neus Truyols exconcejala de Bienestar Animal en la anterior legislatura, que por cierto nada mejoró en los animales.
Extraña la nula publicación de nuestro alcalde Hila y de su concejal Ramón Perpinya sobre bienestar animal. ¿Piensan Ustedes en "una Palma mes Habitable " para los animales?, ¿piensan en volver a aceptar voluntarios en Son Reus?, personalmente estoy segura que se han olvidado de ellos.
Los perros de Son Reus y los de Natura Parc, por nombrar algunos, han sido y son los principales sacrificados de esta pandemia, ¿alguien se acuerda de ellos? Los perros que custodia el Ayuntamiento, los de Son Reus, y los de la policía local Budy y Max, aún no han sido liberados de su cautividad, ellos no podran disfrutar de "una Palma más habitable". Los responsables del Ayuntamiento se han olvidado de ellos ¿quien fue el incauto que nombró a Hila y a Ramón Perpinya?
Palma no es ni habitable ni goza de espacios públicos para los animales. Niños, adultos y animales sufrimos la ineficacia y la mentira de los politicos autónomicos y municipales.
Cuando el concejal de Emaya y Bienestar Animal, Ramón Perpinya, sale diciendo en periódicos que los "animales estan bien cuidados" querría yo saber su concepto de bien cuidados porque puede ser el mismo que tiene el propietario que mantiene al animal atado a una cadena de por vida.
Leonor Bauzá Matas.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com