4 de diciembre de 2020, 6:14:06
TURISMO


Meliá amplía su campaña solidaria con estancias gratis para policías, bomberos y militares

Por Redacción

Meliá Hotels International amplia su campaña solidaria de agradecimiento al personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y unidad militar de emergencias (UME) "por su dedicación y responsabilidad frente a la emergencia". En esta segunda acción de la campaña "Meliá con los heroes", la compañía obsequiará a este personal con 5.000 estancias de dos noches de hotel. La acción complementa la primera fase en la que un total de 5.010 enfermeros, 3.555 médicos y 1.435 auxiliares, celadores y personal de ambulancias fueron obsequiados con unas vacaciones como recompensa por su esfuerzo y trabajo en la lucha contra la pandemia.


Meliá Hotels International vuelve a poner en marcha una de las acciones más solidarias de su historia, con la que pretende aportar su grano de arena ante la emergencia sin precedentes que el mundo atraviesa a causa del Covid19. Por ello, y tras el rotundo éxito de la campaña “Meliá con los Héroes" - por la que hace solo unas semanas regaló 10.000 estancias de hotel a médicos, enfermeros, auxiliares y personal de ambulancias - la compañía hotelera líder en España lanza a partir del próximo lunes una segunda acción, esta vez dirigida a las fuerzas y cuerpos de seguridad (policía nacional, cuerpos autonómicos, policía local y guardia civil), bomberos y unidad militar de emergencias (UME), cuya labor también está siendo fundamental en la lucha contra el Covid19.

Durante la nueva campaña, que tendrá lugar durante cinco días, se entregará el equivalente a 5.000 estancias de dos noches de hotel (en habitación doble), en concepto de puntos del programa de fidelidad MeliáRewards. Estos puntos podrán ser utilizados para reservar y disfrutar de cualquier hotel de la compañía en todo el mundo.

Para solicitar una de estas estancias – valorada cada una de ellas en 34.000 puntos MeliáRewards – los profesionales pertenecientes al colectivo mencionado deberán rellenar un formulario que estará disponible en https://www.melia.com/es/nochesporvuestrosdias.htm a partir del próximo lunes a las 9.00h, y será necesario acreditar su pertenencia al colectivo mencionado. La campaña finalizará el viernes 15 de mayo y durante dicho periodo se entregarán 1.000 estancias diarias.​​

Tras el lanzamiento de la primera fase de esta campaña, un total de 5.010 enfermeros, 3.555 médicos y 1.435 auxiliares, celadores y personal de ambulancias fueron obsequiados con el merecido premio, que les permitirá disfrutar de unas vacaciones como recompensa por su esfuerzo y trabajo en la lucha contra la pandemia. La acción tuvo un gran éxito de participación, ya que en tan solo unos minutos se agotaron todas las estancias, durante cada uno de los días en los que la campaña estuvo vigente.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com