4 de junio de 2020, 20:57:56
MEDIOS

Se grabará en verano.


Antena 3 recupera ‘Los hombres de Paco’ con nuevos capítulos

Por Daniel López

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ a Antena 3 diez años después de su final. La cadena ha decidido recuperar con nuevos capítulos una de sus series más emblemáticas, que se emitió entre 2005 y 2010 y llegó a superar el 30 por ciento de audiencia. Se apunta así a la moda internacional de rescatar producciones recordadas por ellos espectadores.


‘Los hombres de Paco’ volverán a resolver crímenes una década después ya que Atresmedia trabaja en la producción de una nueva temporada de la popular ficción que se emitió entre 2005 y 2010 con Paco Tous, Adriana Ozores, Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas.

De momento, esta confirmado el regreso de Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, que retomarán sus personajes de Paco Miranda, Mariano y Povedilla.

La nueva etapa arranca promete un giro importante “que marcará un antes y un después”.

Está previsto que los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ se estrene en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM.

Está previsto que las grabaciones de los nuevos capítulos comiencen este verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones debido a la crisis del coronavirus.

RETOQUES PARA EL ÉXITO

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. La serie se retiró tras ocho episodios ya que no acababa de enganchar a la audiencia, que fue bajando conforme se emitían los capítulos. No obstante, la cadena creía en el proyecto y acertó porque tras pasar por talleres, se convirtió en un fenómeno que se mantuvo en antena hasta mayo de 2010 y emitió 117 capítulos.

La serie promedió un 19,1 por ciento de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores. Su máximo de audiencia fue en enero de 2007 con 4.450.000 seguidores. El mayor share fue un 30,6 por ciento con el final de la cuarta temporada.

NUEVOS TIEMPOS, MISMO ESPÍRITU

El regreso de ‘Los hombres de Paco’ prometen mantener su espíritu y apostar por el sentido del humor y la manera de afrontar la amistad, el amor, la vida y la justicia, que conectó con el público. Lo harán adaptándose a los nuevos tiempos.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com