29 de mayo de 2020, 20:03:11
DEPORTES

Renovación contractual


Lolo y Hamza, jugadores del Palma Futsal hasta el 2021

Por Redacción

Dos de los buques insignia del Palma Futsal, Lolo y Hamza, seguirán vistiendo la camiseta verde pistacho hasta 2021 después de renovar su contrato con el club palmesano. Ambos jugadores han comparecido este martes ante los medios de comunicación, por vía telemática, junto al presidente de la entidad, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado.


Lolo, uno de los capitanes del equipo que dirige Antonio Vadillo, ha mostrado su satisfacción por la renovación del contrato que le unirá al Palma Futsal hasta 2021, y ha asegurado que desde que llegó a la isla tenía muy claro que deseaba “una relación a largo plazo, porque el proyecto es ilusionante”. Ahora, la posibilidad de prolongar su vinculación con el equipo palmesano ha hecho realidad “uno de los momentos que estaba esperando. Cada año estoy más feliz de estar aquí y me siento más identificado con el club”.

El jugador cordobés tiene un espejo en el que mirarse: el de su entrenador, Antonio Vadillo, quien tras varias temporadas defendiendo la camiseta del Palma Futsal en la cancha, pasó a convertirse en el responsable técnico del conjunto mallorquín, Para Lolo, el preparador constituye “una figura muy importante e irrepetible para este club. Por posición y forma de juego, nos podemos parecer, pero cada uno tiene su estilo. Ojalá pueda yo también marcar una época en el Palma, como ha hecho Antonio Vadillo”.

La misma ilusión que Lolo ha expresado por su renovación su compañero Hamza. El jugador ceutí ha destacado su mayor protagonismo en el equipo a medida que ha ido transcurriendo el tiempo, y ha asegurado que, en su opinión, el secreto de la progresión del club se halla “en la ambición que compartimos para crecer día a día”.

El internacional por Marruecos ha transmitido un mensaje de agradecimiento a los responsables de la entidad mallorquina “por hacer posible que pueda estar una temporada más aquí. Es un proyecto muy ambicioso a largo plazo” con el que el jugador afirma identificarse “plenamente”, en gran medida a causa de que su rol en la plantilla “ha ido de menos a más y me siento cada día más importante. Esta temporada me he ido ganando un sitio”.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com