29 de mayo de 2020, 20:02:42
PART FORANA

Guardia Civil.


Detenido por intento de homicidio tras apuñalar a su compañero de piso en Llucmajor

Por Daniel López

Una discusión entre compañeros de piso terminó en apuñalamiento con un cuchillo de cocina de más de 20 centímetros en Llucmajor. La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable por intento de homicidio.


La Guardia Civil, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Llucmajor, ha detenido a un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del día 19, cuando el detenido apuñaló a su compañero de piso en el interior de un domicilio en una urbanización de Llucmajor.

LA VÍCTIMA FUE TRASLADADA A SON ESPASES

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a la zona donde agentes de Policía Local estaban auxiliando a la víctima, un hombre herido por arma blanca.

Se encontraba consciente y explicó que su compañero de piso le apuñaló en un arrebato en medio de una acalorada discusión. Agarró un cuchillo de cocina de más de 20 centímetros de hoja y se lo clavó. Después, limpió la sangre y lo guardó en la cocina de la vivienda.

Los servicios médicos, trasladaron a la víctima al hospital de Son Espases con una herida de varios centímetros en un costado.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com