4 de junio de 2020, 4:22:34
SOCIEDAD


Temperaturas veraniegas durante el fin de semana y la entrada a Fase 2

Por Redacción

Las Islas terminan la semana con la vista puesta en la Fase 2 de la desescalada del coronavirus y temperaturas veraniegas que invitan a salir a pasear y disfrutar del paisaje. Se espera superar los 30 grados. Tras un ligero descenso el domingo, los termómetros volverán a subir el lunes.


La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes 22 de mayo en Baleares es de cielo poco nuboso o despejado.

Fase 2 y playas

Los municipios costeros se preparan

Leer más

Las temperaturas se mantendrán estables o en ligero ascenso llegando a los 32 grados en Sa Pobla y a los 28 en Palma.

El viento será flojo o calma, con brisas costeras por la tarde.

SÁBADO, EL DÍA MÁS CÁLIDO

Se espera que el sábado 23 de mayo sea el día más cálido del fin de semana llegando el mercurio a los 33 grados en Sa Pobla, a los 29 en Lluc y manteniéndose en 28 de máxima en Palma.

Sera un día poco nuboso con algún intervalo de altas y viento del este y sureste flojo o calma, con brisas costeras por la tarde.

El domingo, los cielos seguirán con pocas nubes con algún intervalo de nubes altas y temperaturas diurnas en descenso con máximas que se quedarán en 28 grados y bajón notable en el norte de Mallorca. El viento del nordeste moderado.

La semana arrancará el lunes con predominio de poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas nocturnas en descenso y las diurnas con pocos cambios. En Palma la máxima se espera de 29 grados.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com