17 de junio de 2021, 4:07:26
PALMA


El Corte Inglés abre sus tiendas de Palma con el uso obligatorio de mascarillas y guantes

Por Redacción

Los centros de El Corte Inglés de Avenidas y de Jaume III han abierto este lunes la totalidad de su superficie comercial con el uso obligatorio de mascarillas y guantes.


En una nota de prensa, El Corte Inglés ha explicado este lunes que, una vez que Mallorca ha pasado a la fase 2 de desescalada, los establecimientos contarán con la totalidad de la oferta comercial aunque tendrán un aforo limitado.

De este modo, los profesionales de las distintas áreas y departamentos, que se han ido incorporando durante los días previos a la apertura, han puesto a punto la tienda para que el cliente encuentre todos los productos y servicios habituales.

Entre las medidas puestas en marcha por El Corte Inglés, destaca que los productos devueltos serán sometidos a higienización y las bolsas en las que el cliente devuelve las prendas serán destruidas y las perchas desinfectadas.

Además, en los probadores se mantendrán las distancias de 2 metros, por lo que no habrá probadores contiguos abiertos, y se organizará el espacio para formar una cola ordenada con distancia de mínima requerida.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com