15 de julio de 2020, 0:52:35
EL INFILTRADO

Ha difundido una imagen suya con este producto en Twitter


Bauzá apuesta por la sobrassada para "mallorquinizar a los belgas"

Por el infiltrado

El eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá, quien presidiera el Govern entre 2011 y 2015, período en el que también estuvo al frente del PP balear, se ha sumado a las acciones promocionales que se están desarrollando estas semanas para divulgar las excelencias del producto local mallorquín. En su cuenta de Twitter, Bauzá ha difundido una imagen suya con un plato repleto de 'pa amb sobrassada' acompañado del titular 'Mallorquinizando a los belgas'.


El expresidente del Govern de les Illes Balears y actual senador europeo por Ciudadanos, José Ramón Bauzá, ha compartido una imagen en su cuenta particular de Twitter en el que se aprecia al que fuera jefe del Ejecutivo autonómico por el PP en la legislatura 2011-2015 posando con un plato repleto de 'pa amb sobrassada', alimento íntimamente vinculado a la gastronomía mallorquina.

Precisamente, Bauzá ha acompañado la imagen con el texto "mallorquinizando a los belgas... sobrassada per a tots". Su gesto a favor de la sobrassada coincide con la intensificación de las campañas de promoción del producto local de Mallorca que están llevando a cabo diversos colectivos e instituciones, además de representantes políticos.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com