14 de julio de 2020, 9:42:45
OCIO

El sector turístico se prepara para recibir a los visitantes


La empresa náutica IB Yachting, preparada para la nueva normalidad

Por Redacción

A puertas de entrar en un nueva normalidad, el sector turístico de Mallorca se prepara para recibir a los visitantes durante la época estival. Pequeñas y medianas empresas dedicadas al turismo están listas para ofrecer sus servicios cumpliendo con las normas sanitarias establecidas para proporcionar unas vacaciones seguras.


La empresa náutica IB Yachting, situada en el Real Club Náutico de Palma, dedicada también al alquiler de embarcaciones de recreo, ya ha anunciado su oferta de charters náuticos, con o sin patrón, para este verano.

Así, tras asegurar todas las medidas necesarias para cumplir con las normativas sanitarias exigidas, IB Yachting ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca a bordo de uno de sus tres veleros. Dicha entidad, cuenta con una flota de embarcaciones a vela de entre 12 y 14 metros de eslora.

Mallorca en velero...

...Un paraíso en el Mediterráneo

Leer más

Además, como expertos conocedores de la costa de Mallorca, ofrecen al visitante asesoramientos en los mejores itinerarios para fondear, amarrar y pernoctar en función de sus días de vacaciones. Así mismo, destacan que son determinantes las condiciones meteorológicas en cualquier plan de navegación.

Los interesados en planificar unas vacaciones en Mallorca a bordo de un velero pueden solicitar más información en [email protected] o contactar con la empresa IB Yachting a través del teléfono 686 98 55 03.

Todo sobre IB Yachting

Empresa náutica

Leer más
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com