15 de julio de 2020, 0:46:53
EL INFILTRADO


Vacaciones en Marivent: 2 de agosto, posible llegada de los Reyes a Mallorca

Por el infiltrado

El coronavirus ha trastocado las vacaciones de todos los españoles, incluídas las de los Reyes. Sin embargo, según ha podido saber El Infiltrado, la cita veraniega con Mallorca sigue en pie y se baraja el 2 de agosto como fecha probable de llegada de los monarcas a la isla.


Felipe VI y Letizia se encuentran inmersos en la gira por España tras la crisis del coronavirus. Su última parada, este jueves: Mallorca. En ella, los Reyes se han reunido con empresarios y sindicatos y han conocido de primera mano los protocolos de seguridad sanitaria implantados en los hoteles, previo paseo por primera línea de playa en s'Arenal. Todo un espaldarazo al sector más tocado de la crisis: el turismo.

Mallorca, segunda parada de la gira de los Reyes

Reunión y paseo por Platja de Palma

Leer más

Tras esta parada, sus Majestades continuarán con las visitas a otros puntos del país a lo largo de julio y culminarán la gira el 30 en Asturias. A partir de entonces, está prevista la tradicional cita con Marivent. De hecho, se espera que Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, lleguen a Mallorca entre el domingo 2 de agosto y el lunes 3.

Será un verano atípico, sin imagen del Rey a bordo del Aifos -tras la cancelación de regata de la Copa del Rey- y con una recepción en el Palau de l’Almudaina con un formato distinto y muchos menos invitados, dadas las limitaciones de aforo y obligatoriedad de distancia física.

Lo que sí está contemplado en el calendario de agosto es el tradicional despacho veraniego con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com