15 de julio de 2020, 0:38:57
EL INFILTRADO


El paso de Carmen Planas por Madrid

Por el infiltrado

La macrocumbre empresarial que esta semana se ha celebrado en Madrid de la mano de la CEOE, y que ha servido de plataforma para que los principales empresarios del país den su visión sobre el momento actual, ha acogido también a la presidenta de la patronal balear, Carmen Planas. Su paso por Madrid no ha dejado indeferente a nadie.


La participación de la presidenta de CAEB en la cumbre empresarial organizada por CEOE esta semana en Madrid ha llamado la atención. La presidenta de la patronal balear intervino el miércoles ante el foro que ha acogido a los principales empresarios del país para analizar la situación actual de la economía española. Ante el auditorio que ha escuchado los mensajes de Botín, Galán, Brufau, Goirigolzarri, Hidalgo..., Planas describió el escenario que afecta a Baleares como el de "la comunidad autónoma que más sufrirá las consecuencias de la pandemia y ya está a las puertas de la recesión”.

La propia presidenta del Consejo de Turismo de CEOE, Marta Blanco, felicitó a Planas por su exposición, aunque el momento álgido se produjo cuando, tras la clausura de las jornadas por parte del rey Felipe VI, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en un aparte con el Rey, reclamó a Carmen Planas para que trasladara sus impresiones al monarca como "la mejor conocedora de la situación del turismo", señaló Garamendi. El corrillo a tres bandas se prolongó durante largo tiempo hasta que se despidieron con un "hasta mañana en Mallorca", en referencia a la visita oficial que realizaron este jueves los Reyes a Baleares, donde se reunieron con los agentes sociales de las Islas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com