12 de julio de 2020, 20:52:46
PART FORANA

Contará con exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers.


Galatzó inaugura este sábado su Skate Park

Por Redacción

Este sábado abre oficialmente sus puertas el Skate Park de Galatzó. La inauguración contará con exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers.


Este sábado, 27 de junio a las 18 horas, tendrá lugar la inauguración oficial del Skate Park de Galatzó, junto al recinto ferial del Molino de Santa Ponça.

Será en un evento que contará con exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers, además de jóvenes talentos en materia musical. Se instalará, además, un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña No y Punt.

PRESENCIA INSTITUCIONAL

A la apertura asistirá el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, así como otros concejales de la Corporación municipal.

Desde el consistorio recuerdan que deberá cumplirse en todo momento lo indicado en el Acuerdo del Consell de Govern de 19 de junio de 2020 por el que se aprueba el Plan de Medidas Excepcionales de Prevención, Contención y Coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com