12 de julio de 2020, 22:25:30
PART FORANA

Tras un periodo de obras para ampliar y mejorar las instalaciones


Un renovado Skate Park reabre puertas en Calvià

Por Redacción

El Ayuntamiento de Calviá abrió el sábado el Skate Park de Galatzó en el que, a lo largo de la tarde, se llevaron a cabo exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers, además de jóvenes talentos en materia musical.


También se instaló un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña No y Punt.

A la apertura asistieron el alcalde de la localidad, Alfonso Rodríguez Badal, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, los tenientes de alcalde Marcos Pecos, Rafel Sedano i Juan Recasens y el director insular de Participación y Juventud, Àlex Segura.

Según ha informado el consistorio calvianer, las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único para la práctica del skate, que tiene una superficie total de 1.500 m2.

Asimismo, se ha instalado nueva iluminación y se ha abierto una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas. Las obras han tenido un coste de 289.679 euros.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com