8 de julio de 2020, 3:32:11
SOCIEDAD

El concierto se aplaza hasta el próximo año


Cancelado el concierto del Torrent de Pareis previsto para este domingo

Por Redacción

La Fundación Sa Nostra ha informado de la suspensión del tradicional concierto del Torrent de Pareis, que este año iba a celebrar su 57 edición. En un comunicado, la Fundación ha lamentado tener que comunicar la cancelación de la actuación prevista para este domingo 5 de julio.


La Fundación Sa Nostra y Bankia organizan cada verano este evento que reúne anualmente a centenares de personas en el Torrent de Pareis, un espacio declarado Monumento Natural.

El año pasado, han apuntado, las voces de la Capella Mallorquina fueron protagonistas por tercer año consecutivo de este tradicional concierto.

Acompañadas por la música instrumental del Quinteto Johannes Palaschko, casi 70 músicos llenaron el escenario del Torrent de Pareis, un entorno único con una acústica natural inigualable.

La Fundación Sa Nostra y Bankia han anunciado que la 57 edición se celebrará el domingo 4 de julio de 2021, a las 17.30 horas y contará con la música de la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com