8 de julio de 2020, 3:17:12
SOCIEDAD

Garantiza una mayor capacidad de llegada de turistas a la isla


Trasmediterránea conecta Menorca y Barcelona durante los meses de julio y agosto

Por Redacción

Trasmediterránea ofrecerá un trayecto diario de ida y vuelta entre Barcelona y Menorca durante los meses de julio y agosto y, durante once días de agosto, hará dos viajes diarios entre la isla y la ciudad condal "para garantizar una mayor capacidad de llegada de turistas a la isla", según ha explicado este martes el director de Comunicación de Naviera Armas Trasmediterránea, Juan Carlos Díaz Lorenzo.


Durante un encuentro con los medios menorquines, Díaz Lorenzo ha confirmado que este martes han llegado a la isla 500 personas y más de un centenar de vehículos. Además, ha señalado que las previsiones para los próximos días "son francamente buenas y hacen pensar que la programación va a tener una buena acogida".

El barco que cubrirá la ruta será este año el Ciudad de Granada, antiguo Sorolla, en sustitución del Volcán de Tinamar que realizaba el trayecto entre la isla y Barcelona durante la pasada temporada. El Sorolla tiene capacidad para 1.100 pasajeros, 500 de los cuales pueden viajar en camarote, y para cerca de 350 vehículos.

Díaz Lorenzo ha apuntado que el público "prefiere viajar en barco en estos momentos porque ofrece espacios abiertos y buenos servicios".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com