17 de junio de 2021, 2:02:20
PART FORANA

Del 8 de julio al 2 de septiembre.


Sa Pobla arranca su Cinema a la fresca este miércoles

Por Redacción

Sa Pobla pone en marcha el proyector de Cinema a la fresca este miércoles 8 de julio con la proyección de 'Hotel Transilvania 3'. El ciclo finalizará el 2 de septiembre con 'Star wars. El ascenso de Skywalker'.


'Joker', 'Star wars. El ascenso de Skywalker', 'Dora y la ciudad perdida', 'Hotel Transilvania 3' y 'El gran bany' son los títulos que componen el ciclo de Cinema a la fresca de Sa Pobla para este verano. Las películas podrán verse, siempre a las 22 horas, del 8 de julio al 2 de septiembre.

El Museu Can Planes proyectará este miércoles 8 de julio, a las 22 horas, la película 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'. La cinta de animación de 2018 presenta a Drácula, que cae rendido a los pies de Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero para monstruos donde Mavis se lleva a toda la familia.

El miércoles 22 de julio, a las 22 horas, la piscina municipal de Sa Pobla acogerá 'El gran bany', una cinta francesa de 2018 protagonizada por Mathieu Amalric y Guillaume Canet.

En plena crisis de los 40, un grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino.

El popular personaje de animación Dora la exploradora da el salto a la acción de carne y hueso con 'Dora i la ciutat perduda', que podrá verse en la plaza Alexandre Ballester el miércoles 5 de agosto, a las 22 horas.

El 19 de agosto, a las 22 horas, será el turno de la oscarizada 'Joker' protagonizada por Joaquin Phoenix junto a Robert de Niro. Se podrá ver en el Passeig del Tren.
Cerrará el ciclo 'Star Wars. L'ascens de Skywalker' el miércoles 2 de septiembre a las 22 horas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com