5 de agosto de 2020, 9:51:43
EMPRESA

Primera empresa española del sector que incorpora este sistema


OK Rent a Car ofrece pagar las reservas de alquiler de coches a través de Amazon Pay

Por Redacción

OK Rent a Car ha incorporado el sistema de pago Amazon Pay en sus reservas de alquiler de la web okrentacar.es, situándose como la primera empresa española de rent a car, y de las primeras a nivel mundial, que ofrece este método de pago.


Con la incorporación de este sistema, OK Rent a Car continúa dando pasos en su constante avance hacia la digitalización e innovación para seguir simplificando el proceso de pago de las reservas online y mejorar la experiencia del cliente.

Hasta el momento, la web de okrentacar.es incluía las opciones de pago online o pago en mostrador. Ahora, con la integración de Amazon Pay, los clientes pueden efectuar el pago de sus reservas de alquiler de una forma más rápida y sencilla, únicamente identificándose con su cuenta de Amazon, sin necesidad de facilitar datos bancarios.

La incorporación de este servicio de intermediación como nuevo método de pago online forma parte del conjunto de novedades tecnológicas que OK Rent a Car viene desarrollando, con las que la empresa busca seguir optimizando los procesos de digitalización de la compañía para mejorar la experiencia de los clientes.

UN NUEVO SELLO DE GARANTÍA

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, asegura que “incorporar Amazon Pay significa aportar otro sello de garantía más a nuestras reservas de alquiler. Con esta integración, reforzamos nuestro firme compromiso de ofrecer mayores facilidades y seguridad a nuestros clientes durante el proceso de alquiler, adaptándonos a sus preferencias de pago y desarrollando una pasarela de reserva ágil y sencilla”.

Con la incorporación de este método de pago, los clientes de OK Rent a Car cuentan, además, con la confianza y seguridad que ofrece Amazon, el gigante del comercio electrónico. En este sentido, Ktiri ha destacado que “ahora más que nunca es fundamental que agentes y empresas del sector trabajemos para crear entornos seguros, no solo de forma física, sino también online". El directivo de OK Rent a Car ha señalado que "en esta nueva era social y digital la ciberseguridad cumple un papel esencial”.

El servicio ya está disponible en la web okrentacar.es para todos los usuarios que alquilen un vehículo en cualquiera de los destinos que forman parte de la red de oficinas de OK Rent a Car, distribuidas en más de 30 ciudades en España, Portugal, y ahora también en Italia.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com