10 de agosto de 2020, 23:30:45
DEPORTES

Ante la incógnita que se cierne sobre el fútbol presencial


Los aficionados del Real Mallorca que renueven su abono solo pagarán, de inicio, el 25 por ciento de la cuota

Por Redacción

Este lunes ha arrancado la campaña de renovación de abonos del Real Mallorca, que a causa de la incógnita que se cierne sobre la nueva temporada acerca de las normativas de aforo que impondrá la evolución de la Covid-19, incluye importantes novedades respecto a años precedentes. De esta manera, el club cobrará inicialmente el 25 por ciento del coste del abono. Posteriormente, si la situación epidemiológica permite la asistencia al estadio hasta cubrir la totalidad de su capacidad, el titular pagará la parte proporcional al número de partidos que todavía resten por disputarse.


El Real Mallorca trabajará con los responsables políticos para garantizar un retorno seguro de la afición al Visit Mallorca Estadi cuando se trace la hoja de ruta para que ello sea posible.

A la espera de ese momento, el club ha abierto este lunes la renovación del carnet de abonado con el pago de una primera cuota equivalente a un 25 por ciento del abono. De esta manera, cuando las instancias competentes autoricen que Son Moix pueda completar el 100 por ciento de su aforo, los abonados deberán pagar la cantidad proporcional al número de partidos restantes hasta el final de la Liga regular, descontando el 25 por ciento de la aportación inicial.

El plazo de renovación permanecerá abierto hasta el 24 de agosto. La tramitación deberá realizarse íntegramente por vía online a través de la página web del Real Mallorca, salvo en el caso de los mayores de 65 años, que también podrán hacer uso de la modalidad presencial.

Al mismo tiempo, los abonados que deseen cambiar de localidad en la grada tienen la posibilidad de solicitarlo mediante el formulario de la página web. El club tratará de satisfacer estas peticiones en la medida en que queden asientos disponibles.

En cuanto a las nuevas altas, su tramitación arrancará el 1 de septiembre, igualmente por vía online.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com