14 de agosto de 2020, 7:49:21
PALMA

Manuel José Menéndez ocupa un cargo que se mantenía vacante


Emaya ficha a un ingeniero de minas para ocupar la gerencia de la empresa municipal

Por Redacción

El Consejo de Administración de Emaya ha aprobado este miércoles el nombramiento como gerente de Manuel José Menéndez Prieto. El cargo se encontraba vacante y era ejercido de forma provisional por el presidente de la empresa municipal, Ramon Perpinyà.


Según ha informado Emaya en un comunicado, Menéndez Prieto es "un profesional de dilatada experiencia en puestos directivos de alta responsabilidad en los ámbitos de la energía, el agua, los residuos y el medio ambiente".

Nacido en 1964, el nuevo gerente de la empresa pública es titulado en Ingeniería de Minas por la Universidad de Oviedo y está especializado en Tecnologías Energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid. Menéndez Prieto cuenta con una amplia experiencia y formación en dirección de equipos y en innovación tecnológica y digital.

Anteriormente, ha trabajado como consultor independiente experto en energía, agua y medio ambiente. También ha ejercido varios cargos directivos en empresas del sector, como Naturgy, GasNatural Fenosa, Sociedade Galega do Medio Ambiento y Unión Fenosa.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com