4 de agosto de 2020, 13:37:56
POLÍTICA

Critica a Armengol porque "no ha actuado cuando tocaba"


Company: "Baleares será un destino seguro si se realizan pruebas a toda la población"

Por Redacción

El presidente del PP balear, Biel Company, considera que en la crisis actual el Govern "no ha actuado cuando tocaba" y no ha arbitrado "ayudas suficientes" durante la pandemia de la Covid-19. El líder popular ha participado este sábado en Ibiza en la reunión de la Junta Directiva Insular del PP, y ha aprovechado la ocasión para remarcar que la sensación general en las islas es que "no existe liquidez para aguantar el golpe y la posterior reactivación".


A juicio de Biel Company, el Plan de reactivación impulsado por el Govern que preside Francina Armengol es "insuficiente" ya que, según ha apuntado, la Administración autonómic "debería dedicar un 10 por ciento del presupuesto de la comunidad para que sea eficaz".

Por otra parte, Company ha reiterado que Baleares "solo podrá ser un destino seguro si se realizan pruebas a toda la población y PCR en origen", tal como, siguiendo su argumentación, ha venido solicitando su formación política "desde el primer momento". Desde su punto de vista, "no es válido conformarse con firmar y papel y mirar la temperatura".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com