23 de octubre de 2020, 12:56:39
MEDIOS


'Mercado central' se refuerza con Jordi Rebellón, Eva Isanta y María Casal

Por Daniel López

TVE renueva su confianza en el serial ‘Mercado Central’, que se refuerza con el fichaje de varias caras muy conocidas para el público. Se trata de Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria.


El serial diario de Televisión Española ‘Mercado Central’, que protagonizan Antonio Garrido, Lola Marceli y Jesús Olmedo, continuará ofreciendo a los espectadores nuevas intrigas, romances y momentos cómicos gracias a la incorporación de cinco nuevos rostros muy conocidos por el público. Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria se unen al reparto de la ficción producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV.

Jordi Rebellón ('Hospital Central', 'Sin identidad') será Fernando Luján, un hombre que trabaja en la sucursal de una gran gestoría, situada cerca del mercado. Rápidamente se convierte en cliente habitual del bar del mercado y en el gestor personal de su cocinero, Jorge. Es encantador y detallista. Se acaba de divorciar y la sombra del pasado marcará su presente creando intrigas para los seguidores.

Eva Isanta ('Farmacia de guardia', 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina') encarnará a Gloria Suárez, propietaria del nuevo restaurante Ainara Fusión. Es una mujer con carácter y un oscuro objetivo. Comparte un pasado con Jorge y está dispuesta a vengarse.

María Casal ('Menudo es mi padre', 'Hospital central', 'El caso') se mete en la piel de Sofía Olmos, una actriz de cine y teatro retirada y madre de Alberto. Es una mujer de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua.

Raúl Mérida ('Isabel') es Martín Suárez, uno de los cocineros del restaurante Ainara Fusión.

Sebastián Iturria encarnará a Lucas Ortega, nuevo empleado de la frutería. Hijo de una familia de origen muy humilde, trabaja para pagarse sus estudios de Historia del Arte.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com