4 de diciembre de 2020, 2:10:38
SUCESOS

Por la Policía Nacional


Cinco detenciones en una semana y 65 antecedentes: cae el ladrón más activo de Palma

Por Redacción

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Palma a un hombre de 49 años de edad por robar un teléfono móvil del interior de una furgoneta de una empresa de seguridad. El arrestado cuenta con más de 56 detenciones y sólo en la útima semana ha sido detenido en cuatro ocasiones.


El detenido, que cuenta con más de 65 arrestos, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio, estaba siendo investigado como autor de dos robos, uno en una casa de apuestas, donde sustrajo el dinero del mostrador del local, y un segundo en una empresa de material eléctrico, donde se apropió del dinero guardado en un despacho.

Ell sospecho, que ha sido detenido en cuatro ocasiones solo en la última semana, se cree que puede estar implicado hasta en una treintena de robos en interior de vehículos en las barriadas de Son Gotleu, El Vivero, El Rafal y Estadi Balear, siempre durante las noches, forzando las cerraduras del conductor o rompiendo una ventanilla cuando fracasa en tal propósito.

Entre los productos de los robos de este indivoduo se encuentran gafas de sol que los conductores dejan en el coche, ocasionalmente teléfonos, radio cedés o pequeñas cantidades de dinero, e incluso una muñeca infantil.

Los robos se iniciaron en agosto, coincidiendo con la última salida de prisión del detenido, que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia durante la tarde de ayer miércoles.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com