17 de junio de 2021, 3:29:43
SUCESOS Y TRIBUNALES

Casado apoya la labor de la Fuerzas de Seguridad


Illa tacha de "inaceptables" los disturbios tras las medidas impuestas para frenar el Covid 19

Por Redacción

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha calificado de "inaceptable" la conducta de quienes provocaron destrozos y disturbios este sábado en varias ciudades en protesta por las restricciones, y ha mandado su apoyo a quienes combaten el coronavirus con responsabilidad.


"La conducta de grupos minoritarios es inaceptable. Mi apoyo a alcaldes, comunidades autónomas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, profesionales sanitarios y ciudadanía por hacer frente, desde sus responsabilidades, al Covid-19", ha señalado el ministro a través de Twitter.

El máximo responsable de Sanidad ha recordado que España vive "meses de esfuerzo" y, por tanto, "no es momento de relajar medidas". "Solo unidos venceremos al virus", ha advertido.

APOYO DE CASADO A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado todo su apoyo a las autoridades y cuerpos de seguridad que "mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta". Asimismo, el líder popular ha mostrado su solidaridad con los vecinos "que sufren estos destrozos" y su reconocimiento "a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia".

Noche de vandalismo en Ibiza

Tras el toque de queda impuesto en la isla

Leer más

"Todo mi apoyo a las autoridades y Cuerpos de Seguridad que mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta. Mi solidaridad con los vecinos que sufren estos destrozos y mi reconocimiento a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia", ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

El presidente del PP ha adjuntado en su publicación cuatro noticias de los disturbios en Burgos, Barcelona, Logroño y Madrid, donde se han producido protestas por las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en España.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com