27 de enero de 2021, 1:29:51
SUCESOS

Detenidas cuatro personas


Incautados 350 kilos de marihuana a la mayor red de distribución de esta droga en Palma

Por José Luis Crispín

La Policía Nacional ha arrestado al mayor suministrador de marihuana que suministraba a narcotraficantes de Palma. En la operación se han intervenido 350 kilos de esta planta y 12 kilos de cogollos preparados para su distribución.


Fuentes de la Policía Nacional han informado que tras el inicio de las investigaciones se constató la existencia de un centro de distribución de marihuana para su venta al por mayor a vendedores que se dedicaban a su reventa mediante el menudeo en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes pudieron comprobar que al mando de las plantaciones se encontraba una persona, principal investigado, quien no asumía ningún riesgo al disponer de otras personas que vivían en las plantaciones que cuidaban del cultivo, secado y preparación de los cogollos de marihuana.

Un consumo al alza en Baleares

Las noticias sobre la marihuana en las Islas

Leer más

El operativo dirigido por la UDYCO se ha saldado con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, tres españoles y un hombre de origen gambiano, acusados de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Además, se han desmantelado dos plantaciones de marihuana con la incautación de 350 kilos y 12 kilos de cogollos preparados para su distribución.

La Policía Nacional considera que con este golpe se han desabastecido numerosos puntos de venta de marihuana de la ciudad.

Toda la actualidad de Mallorca, en mallorcadiario.com.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com