17 de junio de 2021, 2:03:00
EMPRESA


Meliá lanza descuentos de hasta el 50 por ciento y cancelación gratis por el Black Friday

Por Redacción


La campaña de Black Friday llega en un momento de optimismo para la industria de los viajes que, tras más de ocho meses de travesía por el desierto, ha visto al fin un rayo de esperanza con el reciente anuncio sobre la positiva evolución de la vacuna contra la Covid-19. Meliá Hotels International, la hotelera líder en España, confía en que esta noticia contagie de esperanza al consumidor y por ello vuelve a apoyarse en una de las campañas de venta más importantes del año para impulsar las reservas en sus hoteles.

De esta manera, Meliá anuncia hoy su celebración del Black Friday, que comienza este mismo lunes con descuentos de hasta el 50% en una selección de más de 300 hoteles en todo el mundo, para viajar hasta el 31 de diciembre del año que viene, y que pueden reservarse a través de los canales habituales: melia.com, contact center, la app y agencias de viajes. La campaña se prolongará hasta el próximo lunes 30 de noviembre, con el Cyber Monday, y como principal novedad este año se incorpora la cancelación gratuita para que el cliente pueda reservar sus vacaciones con anticipación, al mejor precio y con total tranquilidad.

Asimismo, el nuevo programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas e implementado en todos los hoteles del Grupo, ofrece al cliente la confianza para alojarse en un establecimiento en el que se han reforzado todas las medidas de seguridad e higiene, salvaguardando la mejor experiencia hotelera en un entorno seguro. El programa Stay Safe With Meliá, junto a la innovación en conceptos de servicio y gastronomía, han sido claves de la mejora en la seguridad, satisfacción y retención de los clientes durante la pandemia y, por ello, sigue siendo una de las grandes ventajas competitivas de la hotelera en estos tiempos.

Todos los destinos, a precios imbatibles

Los descuentos de Black Friday de hasta el 50% aplican en una gran selección de hoteles de la compañía para adaptarse a todo tipo de clientes y planes. Las tendencias actuales muestran preferencia por los viajes domésticos, así que en España se incluyen hoteles para todos los gustos, desde Meliá Sol y Nieve, una excelente opción para los que desean planificar una escapada a la nieve esta temporada; hasta los mejores resorts en Canarias, uno de los destinos estrella y más seguros de esta temporada. Gran Meliá Palacio de Isora, por ejemplo, es uno de los mejores hoteles de lujo en Tenerife y una gran opción para visitar en cualquier época del año. Asimismo, los clientes encontrarán grandes ofertas en algunos de los hoteles más selectos de la compañía, como Meliá Cala Galdana, en Menorca; el lujoso Hotel Don Pepe, en Marbella; o el Meliá Villaitana, en Alicante.

Los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards podrán seguir beneficiándose de los mayores descuentos y de las mejores ventajas, además de la opción de compra y canje de puntos para reservar aún en mejores condiciones a través de melia.com.

Por útimo MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también celebra desde hoy el Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com