17 de junio de 2021, 0:12:48
PALMA

Serán el lunes en vez del sábado


Cort aplaza los espectáculos de 'Palma, una abraçada de llum' por la amenaza de tormentas

Por Redacción

El área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior de Cort ha decidido aplazar al próximo lunes 30 de noviembre los espectáculos programados para este sábado 28 de noviembre para celebrar la llegada de la Navidad a la ciudad.


Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, los hasta tres recorridos programados bajo el lema 'Palma, una abraçada de Llum' (Palma, un abrazo de luz) en el parque de las estaciones, sa Riera y sa Murada entre las 18.00 y las 22.00 horas, se han aplazado al próximo lunes ante la previsión meteorológica de lluvia.

La previsión meteorológica adversa para este viernes por la tarde y para el sábado por la mañana imposibilita el montaje de aquellas infraestructura necesaria para hacer los espectáculos. Por eso, desde el Consistorio se ha decidido celebrarlos el próximo lunes en las mismas ubicaciones y franja horaria.

Las personas que tengan entrada para asistir a los espectáculos del sábado, ha señalado el Ayuntamiento, la podrán usar el próximo lunes a la misma hora que tenían reservada.

Concretamente, ha indicado, se les hará llegar un correo para comunicar este cambio y pedirles que, en caso de no poder asistir, se comunique, para que dichas entradas se vuelvan a poner a disposición de la ciudadanía mediante la web de TuFasPalma y así otras personas puedan aprovecharlas.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com